11 de septiembre de 2009
PEÑA FOLKLÓRICA
10 de septiembre de 2009
"Esperando el 18 con cuecas y CRISOL"
Queremos invitarles a compartir con nosotros este jueves 17 de Septiembre la IV Version de "Esperando el 18 con cuecas y Crisol" a realizarse en Paseo Cabildo frente a la Ilustre Municipalidad de La Florida desde las 20:30 horas.
Un Abrazo
LA DIRECTIVA
Ensayo sábado 12 de septiembre
INTEGRANTES, PADRES Y APODERADOS:
Este sábado 12 de septiembre el ensayo se realizará en la Casa del Emprendedor (Metro Vicente Valdés) a partir de las 14 horas los bailarines Cuerpo I y a las 18 horas el ensayo de los niños, debido a la presentación programada para el mismo día. Además se recuerda que el mismo sábado tendremos el ensayo general con los músicos.
Esperando su compromiso y responsabilidad, se despide
Un Abrazo
4 de septiembre de 2009
Ensayo sábado 04 de septiembre
Esperando su compromiso y responsabilidad con nuestra agrupación y con ustedes mismos, se despide
Un Abrazo
LA DIRECTIVA
29 de agosto de 2009
Ensayo sábado 29 de agosto
INTEGRANTES, PADRES Y APODERADOS:
Este sábado 29 de agosto el ensayo se realizará en la municipalidad de
Además recordarles que deben pagar las cuotas correspondientes al mes de Agosto. Quienes NO se encuentren al día en el pago de cuotas, NO podrán ingresar al ensayo. Se recuerde a su vez, cancelar las entradas de Concierto Sentido para quienes adeudan.
Esperando su compromiso y responsabilidad, se despide
Buscar este blog
Nuestros músicos
Ensayo bailarines
Agrupación Folklórica Crisol en sus 18 años
Durante 18 años hemos recogido las semillas para hacerlas germinar en nuestra juventud fusionando la esperanza a través de la música y la danza, entrelazando las melodías de países hermanos, surcando en el tiempo nuestro gran sueño hecho hoy realidad. “El que perdure por años la música y danza de nuestros
orígenes como pueblo, que permanezcan arraigados a nuestras raíces manteniendo así nuestra identidad como ser humano”.
El sábado 30 de mayo de 2009 celebramos nuestra mayoría de edad en memoria de los que un día estuvieron y por los que mañana vendrán a fundir en nuestra “vasija” los ritmos de nuestra América Morena.
Con 18 años no solo hemos trabajado la expresión artística como agrupación sino también los valores de niños y jóvenes quienes conformamos una familia en todo sentido, en donde conviven y fluyen pensamientos, gustos, roles, sueños, personalidades diversas. Todos orientados por una mujer que ha sabido conllevar día a día la perseverancia en cada uno de nosotros nuestra
directora, educadora, colega, mamá, amiga, la profe Natacha Poblete.
Nuestro Crisol también ha crecido y con ello han surgido necesidades que nos han obligado a organizarnos, creando así una Directiva encargada de dirigir, ordenar y dar el respaldo a estos niños y jóvenes que día a día se esmeran y esfuerzan para seguir creciendo como personas.
Agradecemos a todos quienes compartieron nuestro aniversario: señor Jorge Gajardo, Alcalde de La Florida, a nuestros padrinos señor Carlos Montes y su esposa la señora Gloria Cruz, la concejal Inés Gallardo, a los grupos folklóricos Quinchamalí, Nuevas Raíces, Trigal, Coligual, hijos de la Tierra, Rayun
Quechalen y a nuestra directiva, tías de vestuario, a nuestros bailarines y músicos y por último a nuestros padres y apoderados: apoyo fundamental de nuestra agrupación.
Esperamos cumplir muchos años mas y seguir regando la semilla para que podamos cosechar jóvenes y niños amantes de lo nuestro: Chile y sus raíces y por supuesto nuestra Agrupación Folklórica Crisol.
Seguidores
Archivo del blog
- noviembre 29 (1)
- noviembre 22 (1)
- noviembre 15 (1)
- octubre 4 (1)
- septiembre 6 (3)
- agosto 30 (1)
- agosto 23 (1)
- julio 26 (1)
- julio 19 (1)
- julio 12 (1)
- julio 5 (1)
- junio 28 (15)

