10 de septiembre de 2009

Ensayo sábado 12 de septiembre

INTEGRANTES, PADRES Y APODERADOS:

Este sábado 12 de septiembre el ensayo se realizará en la Casa del Emprendedor (Metro Vicente Valdés) a partir de las 14 horas los bailarines Cuerpo I y a las 18 horas el ensayo de los niños, debido a la presentación programada para el mismo día. Además se recuerda que el mismo sábado tendremos el ensayo general con los músicos.

Esperando su compromiso y responsabilidad, se despide

Un Abrazo
LA DIRECTIVA


4 de septiembre de 2009

Ensayo sábado 04 de septiembre


INTEGRANTES Y APODERADOS

Este sábado 04 de septiembre el ensayo de los niños se realizará en el Auditorium de la municipalidad desde las 14 hasta las 16 horas para luego realizar el ensayo de los bailarines Cuerpo II (grandes) en el Casino a partir de las 16 horas. Los músicos tendrán su ensayo en el horario y lugar habitual. Se exige puntualidad en la asistencia y hora de entrada, debido a que el próximo sádado 12 tenemos una presentación como parte de nuestra programacion del mes de Septiembre.

Por último, solicitamos a quienes adeuden cuotas del mes Agosto cancelar mañana junto con el mes en curso para evitar suspensión de los ensayos de sus hijos, además de cancelar las entradas del concierto que hasta hoy deben algunos apoderados e integrantes.

Esperando su compromiso y responsabilidad con nuestra agrupación y con ustedes mismos, se despide


Un Abrazo
LA DIRECTIVA

29 de agosto de 2009

Ensayo sábado 29 de agosto

INTEGRANTES, PADRES Y APODERADOS:
Este sábado 29 de agosto el ensayo se realizará en la municipalidad de La Florida en el Casino el horario será el habitual para todos los integrantes bailarines y músicos.

Además recordarles que deben pagar las cuotas correspondientes al mes de Agosto. Quienes NO se encuentren al día en el pago de cuotas, NO podrán ingresar al ensayo. Se recuerde a su vez, cancelar las entradas de Concierto Sentido para quienes adeudan.


Esperando su compromiso y responsabilidad, se despide

Un Abrazo
LA DIRECTIVA

1 de agosto de 2009

Agrupación Folklórica CRISOL presenta: CON...CIERTO SENTIDO


CON CIERTO SENTIDO

La Agrupación Folklórica CRISOL invita a nuestro segundo Con Cierto Sentido a realizarse éste Sábado 8 de Agosto a las 19 horas, en el Auditorium Municipal en la comuna de La Florida.

En esta oportunidad viajaremos por diversos estilos musicales en la que nuestros integrantes, esta vez Nuestros Músicos, mostrarán sus habilidades tanto en lo instrumental como en la interpretación de canciones de diversos autores.

Queremos en esta ocasión, apoyar a nuestros jóvenes y niños, que tienen un talento innato por la música y el canto popular haciendo posible día a día, que nuestro folklores latinoamericano permanezca arraigado en nuestra memoria y grabada sus letras en nuestros oídos.

Los esperamos en Cabildo 165 La Florida.







22 de julio de 2009

Ensayo sábado 25 de julio

INTEGRANTES, PADRES Y APODERADOS:
Este sábado 25 de Julio se realizará una Asamblea General, en el auditórium municipal a las 15:30 hrs. Se ruega puntualidad y se invita a todos los integrantes, padres y apoderados (bailarines y músicos en general) que pertenecen a nuestra agrupación a que participen con el fin de conocer lo que se está realizando y así, poder colaborar de la mejor forma posible en lo que como agrupación necesitamos.

TABLA A TRATAR:
1-Tesorería
2-Evento Concierto Sentido
3-Varios

No olvidemos que Crisol se destaca por ser una agrupación: donde se trabaja en comunidad y con voluntad, lo que conlleva a un compromiso real de todos nosotros.

Los esperamos.

Un abrazo
LA DIRECTIVA

Buscar este blog

Nuestros músicos

Ensayo bailarines

Agrupación Folklórica Crisol en sus 18 años


Durante 18 años hemos recogido las semillas para hacerlas germinar en nuestra juventud fusionando la esperanza a través de la música y la danza, entrelazando las melodías de países hermanos, surcando en el tiempo nuestro gran sueño hecho hoy realidad. “El que perdure por años la música y danza de nuestros
orígenes como pueblo, que permanezcan arraigados a nuestras raíces manteniendo así nuestra identidad como ser humano”.
El sábado 30 de mayo de 2009 celebramos nuestra mayoría de edad en memoria de los que un día estuvieron y por los que mañana vendrán a fundir en nuestra “vasija” los ritmos de nuestra América Morena.
Con 18 años no solo hemos trabajado la expresión artística como agrupación sino también los valores de niños y jóvenes quienes conformamos una familia en todo sentido, en donde conviven y fluyen pensamientos, gustos, roles, sueños, personalidades diversas. Todos orientados por una mujer que ha sabido conllevar día a día la perseverancia en cada uno de nosotros nuestra
directora, educadora, colega, mamá, amiga, la profe Natacha Poblete.
Nuestro Crisol también ha crecido y con ello han surgido necesidades que nos han obligado a organizarnos, creando así una Directiva encargada de dirigir, ordenar y dar el respaldo a estos niños y jóvenes que día a día se esmeran y esfuerzan para seguir creciendo como personas.
Agradecemos a todos quienes compartieron nuestro aniversario: señor Jorge Gajardo, Alcalde de La Florida, a nuestros padrinos señor Carlos Montes y su esposa la señora Gloria Cruz, la concejal Inés Gallardo, a los grupos folklóricos Quinchamalí, Nuevas Raíces, Trigal, Coligual, hijos de la Tierra, Rayun
Quechalen y a nuestra directiva, tías de vestuario, a nuestros bailarines y músicos y por último a nuestros padres y apoderados: apoyo fundamental de nuestra agrupación.
Esperamos cumplir muchos años mas y seguir regando la semilla para que podamos cosechar jóvenes y niños amantes de lo nuestro: Chile y sus raíces y por supuesto nuestra Agrupación Folklórica Crisol.


Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Agrupa a niños y jóvenes, bailarines y músicos.